¿Sabes cómo puedes apoyarnos?

Si quieres apoyarnos en nuestra lucha contra la Esclerosis Múltiple tu contribución será muy valiosa y tremendamente útil, ya sea tu aportación de tiempo, habilidades, fondos, ideas, etc.

Banco Santander
Asociación Benéfica Javier Segrelles
CIF G-86161148
CC: 0049 – 2660 – 19 – 2114587122

Recaudación de fondos en eventos:

Con tu participación en los eventos que organiza la Asociación Benéfica Javier Segrelles, contribuirás a posibilitar el desarrollo de nuestros proyectos, de una manera lúdica y divertida.

Voluntariado:

Aunque en estos momentos estamos cubiertos de voluntarios estaremos encantados de contar con tu ayuda en futuros proyectos. Registrarte aquí y nos pondremos en contacto cuando sea necesaria tu colaboración en nuestros proyectos contra la Esclerosis Múltiple.

Difusión de nuestra causa:

Para que otras personas conozcan los proyectos que estamos llevando a cabo en la lucha contra la Esclerosis Múltiple puedes hacer «Me Gusta» en nuestra página de Facebook y hacerte follower en nuestro perfil de Twitter y sugerir a tus amigos que lo hagan también.

Facebook: https://www.facebook.com/asociacionbeneficajaviersegrelles
Twitter: @javiersegrelles

Cada vez que que compartas nuestros post y tweets estarás contribuyendo a difundir nuestro mensaje y a que otras personas puedan ayudar también a los afectados pora la Esclerosis Múltiple.

En nombre de la Asociación Benéfica Javier Segrelles y de nuestros beneficiados, muchas gracias por tu apoyo.

«Pescadores en Alcocebre» por Javier Segrelles