Nos complace comunicaros que en la mañana de hoy, 22 de diciembre de 2016, la Asociación Benéfica Javier Segrelles ha procedido a la entrega de un talón benéfico por valor de 2.000 euros a la Asociación Española de Esclerosis Múltiple (www.aedem.org), fruto de los beneficios obtenidos en 2.016 con el proyecto PURAMIEL (www.puramiel.es) que la asociación lleva desarrollando desde hace dos años con miel ecológica y natural de Miraflores de la Sierra en la Sierra de Guadarrama de Madrid.

El talón benéfico ha sido entregado por D. Ernesto Segrelles, vicepresidente de la ABJS y lo ha recibido D. Gerardo García Perales, Presidente de la AEDEM en presencia de Tomás Oriz, Director del Proyecto PURAMIEL y de Ramón Dorrego, responsable comercial del mismo.

Aprovechamos para desearos unas felices fiestas y un próspero y dulce 2.017.

Por último anunciaros que en breve tendremos lista la nueva web y la tienda on-line de PURAMIEL con distribución a todo el territorio nacional y aprovechar este espacio para agradecer la colaboración en el proyecto PURAMIEL de los establecimientos que nos ceden su espacio para ubicar nuestro delicioso y solidario producto (direcciones en www.puramiel.es):

MADRID CAPITAL
Obrador/Cafeteria MIGA Bakery
Wellsport Club Gold Gourmet
Gold Gourmet Platea
La Panadería de Chueca
Cuenllas
La Despensa de Zurbano
Que Cocine Rita
Saborlandia
Living in London
Fruits of the World
Delikatia
Pastelerías Lezcano
Autoservicio Altamira
Thousand Cups Café
Alimentación Quiroga

MIRAFLORES DE LA SIERRA
Hotel la Muñequilla
La Casa del Queso
La Tahona

EN MANZANARES EL REAL
La Majada de La Pedriza

CERCEDILLA
Noa’s Gourmet

MAJADAHONDA
Las Viandas

LAS ROZAS
Tomás Álvaro

POZUELO DE ALARCÓN
Sugar Experience

SEVILLA
Sanbers Food & Dreams