Desde octubre de 2012, la Asociación Benéfica Javier Segrelles para la ayuda a los afectados por Esclerosis Múltiple, junto a LASIC (Specialized Indoor Cycling), ha venido organizando una serie de Masterclasses de Ciclo-Indoor con los gimnasios colaboradores en los que David Aguado, Técnico Especializado en Ciclo-Indoor con más de 10 años de experiencia, junto con un monitor residente del gimnasio ofrecerán una clase divertida y diferente con música de los 80 y algún que otro efecto sorprendente.

solopedales

El próximo mes de mayo, organizamos una sesión muy especial donde nos juntaremos más de 150 personas.  Habrá DJ en directo y subasta de más de 2.000€ en premios.

La forma de sumarse al evento es sencilla. En el mismo gimnasio todo socio que esté interesado en participar se podrá apuntar y reservar su bici con un donativo mínimo de 5€ más la voluntad. También habrá una «Bici Cero» para el que no pudiendo asistir quiera colaborar. Una vez acabada la clase se celebrará un sorteo, cuyo premio será un mes gratis de gimnasio para uno de los socios participantes en el evento.

El objetivo de esta actividad será recaudar fondos para el desarrollo del Programa de Atención para afectados de Esclerosis Múltiple (PAEM) La atención domiciliaria es un servicio social que se dirige a familias o sujetos afectados por Esclerosis Múltiple y que se encuentran en situación de especial necesidad y falta de autonomía personal. La asistencia está orientada a prevenir crisis y deterioros graves personales y familiares, siendo prestada en el propio medio doméstico y consistiendo en atenciones de carácter social, educativo y psicólogico.

Los beneficios de todo lo recaudado en las Masterclasses de Ciclo-Indoor serán íntegramente donados a la AEDEM-COCEMFE (Asociación Española de Esclerosis Múltiple) para colaborar con su

Programa de Atención para afectados de Esclerosis Múltiple (PAEM)

Nº de cuenta para donaciones de «Bici Cero»
Banco Santander
Asociación Benéfica Javier Segrelles CIF G-86161148
CC: 0049 – 2660 – 19 – 2114587122

Información detallada sobre el Programa de Atención para afectados de Esclerosis Múltiple (PAEM)